EL AYUNTAMIENTO ADQUIERE CUATRO NUEVOS VEHÍCULOS PARA LA INSPECCIÓN Y ALMACÉN MUNICIPAL

 En Hemeroteca

La flota de los servicios municipales del Ayuntamiento se ha renovado con cuatro nuevos vehículos, dos todo camino y dos furgonetas, que se destinarán a tareas de inspección y almacén municipal. La adquisición de estos cuatro vehículos ha supuesto una inversión por parte del Ayuntamiento de Molina de Segura de 57.345 euros, según explicó el concejal de Hacienda y Contratación, José de Haro.

La concejala de Servicios Municipales, Fuensanta Martínez Jiménez, ha precisado que los dos todo camino, Dacia Duster 4×2, serán empleados por la inspección municipal que requiere desplazarse por diferentes zonas del municipio, tanto urbanas como rurales. Las furgonetas, una Dacia Dokker y la otra Renault Kangoo, serán usadas para la prestación de los diversos servicios que lleva acabo el almacén municipal.

La alcaldesa. Esther Clavero, ha explicado que esta renovación era necesaria “por las graves carencias que presentaban algunos de los vehículos que se estaban empleando hasta ahora, y que obligaba a elevados costes de mantenimiento y reparación, que se compensan ahora con unos vehículos nuevos, modernos, seguros y totalmente adaptados a las necesidades del servicio que van a prestar”

La regidora molinense ha subrayado que en 2008 se adquirieron los últimos vehículos para la inspección y en 2005 para el almacén. También ha avanzado que actualmente está en tramitación la compra de otro nuevo vehículo, en este caso destinado a Protección Civil.

A la presentación de tres de los cuatro vehículos también asistió la gerente de Renault Herrero y López, Susana López Martínez.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat