El autor de varios robos en vehículos estacionados en Molina es detenido «in fraganti» por la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional han detenido a hombre de 34 años de edad como presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, al ser considerado responsable de fracturar las ventanillas de sendos vehículos estacionados en la ciudad de Molina de Segura con el objetivo de robar en su interior.
Agentes de la Policía Nacional que se encontraban desarrollando labores propias de seguridad y prevención de hechos delictivos se desplazaron hasta la calle Profesor Joaquín Abellán, donde al parecer había un individuo que acababa de romper con una piedra el cristal de la ventanilla de un vehículo. A su llegada, los agentes localizaron, en actitud sospechosa, a un hombre que coincidía plenamente con las características del supuesto autor de los asaltos. Cuando los agentes procedieron a su identificación comprobaron que presentaba diversos cortes de carácter leve en manos y antebrazos, así como restos de cristales en la ropa que vestía, encontrando a escasos metros un vehículo estacionado con la ventanilla fracturada y una piedra de grandes dimensiones en el interior del mismo.
Al revisar los alrededores, los agentes encontraron siete vehículos más que presentaban las mismas características: las ventanillas se encontraban fracturadas y el interior de los mismos estaba revuelto. Se da la circunstancia de que el sujeto identificado, pocos días atrás, había sido detenido como supuesto autor de haber fracturado las ventanillas de otros tres vehículos que estaban estacionados para robar en su interior.
Una vez detenido, el autor de los hechos, con varios antecedentes en su haber por delitos similares, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Molina de Segura para la adopción de las medidas cautelares oportunas.