El ascensor del Centro de Salud “Jesús Marín” de Molina, en proceso de segunda reparación en dos meses

 En Noticias

El ascensor del Centro de Salud «Jesús Marín» de Molina de Segura se encuentra fuera de servicio siendo esta su segunda rotura en un periodo de dos meses. El PSOE local, insta a los populares a que insistan ante la consejería de Salud para que lo solucione cuanto antes. Por su parte, desde el PP, aseguran que están al tanto de la problemática del ascensor y en contacto diario con la consejería y el gerente del Área 6. Sin embargo, la reparación es compleja y se está valorando la reparación o sustitución del mismo.

Desde el PSOE, afirman que hace más de dos meses y medio que el ascensor del Centro de Salud sufre averías continuas, afectando a la operatividad de los profesionales del centro y, especialmente, a las personas mayores o con problemas de movilidad. Motivo por el que solicitan al Ayuntamiento de Molina de Segura que inste a la Consejería de Salud a tomar medidas inmediatas y eficaces que resuelvan este problema que persiste en el tiempo. Isabel Gadea, portavoz del grupo socialista.

 

Como afirma el concejal de salud, Carlos Perelló, los pacientes con problemas de movilidad están siendo reubicados para pasar consulta y son los médicos y enfermeros los que se desplazan para ver a los pacientes. Subraya Perelló que dicho ascensor tuvo otra avería a principios del pasado mes de noviembre cuya reparación se demoró dos semanas y de la que se encargó el Servicio Murciano de Salud de la Región de Murcia. Desde entonces y hasta ahora, el ascensor ha estado funcionando hasta que, nuevamente, la pasada semana se volvió a estropear. El edil del Partido Popular, afirma que «el ascensor ya tiene una cierta antigüedad, la reparación es compleja y se están valorando diferentes posibilidades y opciones». De todo ello están en contacto con el gerente de área 6, Andrés Carrillo y con la consejería de Salud de la Región de Murcia, para que se solucione cuanto antes. 

 

 

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat