El ascensor del centro de salud Jesús Marín de Molina de Segura vuelve a estar en funcionamiento

 En Noticias

El ascensor del centro de salud Jesús Marín de Molina de Segura vuelve a estar en funcionamiento tras solucionarse la última avería por la que se tuvieron que reubicar a las personas de movilidad reducida que hacían uso del mismo. El concejal de salud Carlos Perelló anuncia que si continúa dando problemas se estudia junto con la Consejería su sustitución por uno nuevo.

A finales de año el ascensor quedaba fuera de servicio tras sufrir averías continuas en los últimos meses. El PSOE llegó a presentar una solicitud urgente para que el Ayuntamiento de Molina de Segura instará a la Consejería de Salud a que tomará medidas inmediatas y eficaces que resolvieran este problema que persiste en el tiempo.La situación fue también denunciada en el Pleno Ordinario del 2 de noviembre donde el PSOE alertó de la urgencia de abordar este problema.

A raíz de la última rotura, los pacientes con problemas de movilidad fueron reubicados para pasar consulta y eran los médicos y enfermeros los que se desplazaban para ver a los pacientes.

El edil de salud, Carlos Perelló, asegura que está muy pendiente de la problemática que genera el ascensor y en contacto con la consejería y el gerente del Área 6 para que en caso de que el ascensor volviera a fallar se baraje la opción de sustituirlo por uno nuevo.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat