El alcalde y el Concejal de Deporte visitan la Escuela Municipal de Atletismo para poder adecuar sus instalaciones

 En Noticias

El alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, acompañado por el Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, ha realizado una visita este martes 13 de abril a la Ciudad Deportiva El Romeral (situada en Avenida García Lorca ). Ambos han recorrido las instalaciones deportivas y en la pista de atletismo han mantenido un encuentro con José Antonio Alcaraz Pérez, coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo. La Escuela fue puesta en marcha en noviembre de 2019 y, al igual que ha ocurrido con otros deportes, ha visto paralizada su actividad por la pandemia. La Escuela y el Club de Atletismo Ciudad de Molina reanudaban hace unas semanas su actividad para la que se han tenido que adecuar las instalaciones. El Club cuenta con diferentes grupos divididos por edad y condición física y con un grupo formado por deportistas adultos.

 

El Concejal de Deporte Miguel Ángel Cantero espera que el Club de Atletismo Ciudad de Molina sea un club de largo recorrido y se ha comprometido a adecuar las instalaciones a sus necesidades.

 

 

El Alcalde del municipio Eliseo García Cantó ha agradecido la labor del Club que cada vez atrae a más jóvenes al deporte. De ahí la importancia de conocer las necesidades del Club y adecuar las instalaciones a su crecimiento.

 

 

José Antonio Alcaraz, coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat