El alcalde reitera su compromiso de hacer de Molina «una ciudad segura» durante el acto de los Patronos de la Policía Nacional
El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha vuelto a manifestar su compromiso de seguir trabajando, con recursos personales y materiales, para hacer una «ciudad segura». El regidor molinense ha remarcado que se «están dando pasos para que eso sea una realidad porque nuestra ciudad necesita ver que los gobernantes están preocupados por la seguridad».
Así lo ha puesto de manifiesto durante el acto de los Patronos de la Policía Nacional, los Santos Ángeles Custodios, que se ha realizado en la Plaza de España. El acto ha comenzado con el himno de España y ha concluido con el himno de la Policía Nacional.
El inspector jefe de la Comisaría de Policía Nacional, Pedro Arbizu Bonel, ha tenido palabras de agradecimiento hacia los agentes del Cuerpo, así como hacia los policías jubilados. Posteriormente, se ha hecho entrega de las medallas policiales a los agentes honorarios y también se ha entregado un diploma por los servicios prestados a dos policías jubilados. Además, se ha procedido a un acto de recuerdo hacia los caídos, colocando unas coronas cerca de la imagen de la patrona.
El propio Arbizu ha invitado a los asistentes, entre otros miembros de la Corporación municipal, de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, a exclamar un «Viva España» con el que se ha puesto el cierre al acto de los Santos Ángeles Custodios.