El alcalde reclama «unión y política» para luchar contra la violencia machista

 En Noticias

El alcalde, Eliseo García, ha reclamado unión en la lucha contra la violencia de género que se ha llevado a cabo a las doce del mediodía en la Plaza de España, convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)  en solidaridad con las últimas víctimas de la violencia machista y como demostración de unidad para acabar con esta lacra. «No puede haber equidistancia porque a las mujeres las están matando y hay que hacer políticas para evitarlo», ha remarcado García Cantó.

 

 

Por su parte, la concejala de Igualdad, Montserrat Montanos, ha indicado «que en el último mes se está cometiendo un crimen cada tres días y a estos tenemos que añadir la violencia vicaria», haciendo referencia al asesinato de dos niñas en Tenerife a manos de su padre. También ha comentado que todos los grupos municipales se han reunido para denunciar esta lacra, «a excepción de Vox, que no condena esta violencia machista, y se hacen a un lado».

 

En la concentración convocada por el Ayuntamiento de Molina de Segura han participado concejales de la Corporación Municipal, así como personal del Ayuntamiento y la ciudadanía molinense.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat