El alcalde recibe al molinense Francisco López Vivas que representará a la Región en el Certamen de Mister España

 En Noticias

El molinense Francisco López Vivas representará a la Región de Murcia en el Certamen Mister España 2021 el próximo mes de septiembre. El certamen se celebrará del 17 al 23 de septiembre en la isla de Tenerife. Este miércoles el joven molinese ha sido recibido por el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Francisco López, de 24 años, es profesor de lengua extranjera en la Universidad de Amiens, en Francia, y será el representante regional en el Certamen Mister España 2021, en el que tendrá que demostrar habilidades deportivas e intelectuales, además de otras destrezas, como desfilar en pasarela o saber posar ante una cámara.

Un total de 52 jóvenes de todas las provincias españolas tendrán que postularse durante una semana para conseguir el título de Mister, con el que se aseguran representar a nuestro país en otros certámenes internacionales, además de servir como puerta directa para contratos publicitarios y otras oportunidades laborales dentro de un sector poco accesible.

El joven molinense Francisco López Vivas ha ensalzado en la recepción en el Ayuntamiento las cualidades de la Región de Murcia que defenderá con orgullo en el certamen de septiembre. También ha hablado de los valores familiares inculcados que le han llevado a que en la actualidad tenga la oportunidad de representar a la Región en el certamen de Míster España 2021.

La recepción en el Consistorio molinense ha sido un encuentro muy emotivo cargado de sorpresas en el que no han faltado discursos de familiares y amigos. Por parte de la familia, ha intervenido su abuelo, Pepe Vivas, ex-concejal del Ayuntamiento de Molina de Segura. También han acompañado al joven molinense amigos como Franco, argentino, a quien conoció en el país galo o amigos de toda la vida como su tocayo Paco, amigos desde pequeños, que no duda en que Francisco López Vivas es el mejor representante que la Región y Molina de Segura podrían tener para el certamen.

El alcalde Eliseo García Cantó ha manifestado su orgullo por la participación en el certamen de Francisco a quién, como ha contado, ha visto crecer y del que ha sido mentor en numerosas actividades deportivas durante su infancia y juventud.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat