El alcalde recibe a los deportistas del club KO Palax que han sido campeones en diversas competiciones nacionales y regionales

 En Noticias

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, el concejal de Deporte y Salud, Carlos Perelló, y otros concejales del equipo de Gobierno local,  han ofrecido esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, una recepción a un total de nueve alumnos del gimnasio molinense KO Palax, campeones en diversas competiciones de Full Contact, Low Kick, Kick Light, Kick Contact y Jiu Jitsu brasileño.

El edil de Deporte ha ensalzado la labor que lleva a cabo Ángel López Palazón durante cuarenta años. También ha trasladado su felicitación a los competidores y entrenadores del club molinense.

 

Los deportistas son los siguientes:

• Guillermo Orozco, medalla de plata en el Campeonato de España Full Contact, menos de 71 kg, medalla de plata en la Copa del mundo WAKO. Full Contact, menos de 71 kg (Italian World Cup), y medalla de oro en el Open Nacional de Ciudad Real. Categoría Low Kick, menos de 75 kg.
• Nekane Vera, medalla de oro en el Campeonato Regional Kick Light, medalla de oro en el Campeonato Regional Light Contact, y medalla de oro en el Campeonato de España Light Contact.
• Iván Beltrán Ramos, medalla de oro en el Campeonato Regional Kick Light, medalla de oro en el Campeonato Regional Light Contact, medalla de bronce en al Campeonato de España Light Contact, medalla de bronce en el Arnold Classic en Light Contact, y medalla de bronce en el Arnold Classic en Kick Light.
• Víctor Verdú Pina, medalla de oro en el Campeonato Regional Kick Light, y medalla de bronce en el Campeonato de España Kick Light.
• Jorge Alacid, medalla de oro en el Campeonato Regional Light Contact, medalla de oro en el Campeonato Regional Kick Light, medalla de bronce en el Campeonato de España Kick Light, medalla de oro en el Spanish Open Benidorm en Light Contact, medalla de plata en el Spanish Open Benidorm en Kick Light, medalla de oro en el Open Ciudad Real en Light Contact, y medalla de oro en el Open Ciudad Real en Kick Light.
• Khalil Tahri, medalla de bronce en el Campeonato de España Kick Light, medalla de bronce en el Open Nacional de Madrid Kick Light, y medalla de oro en el Open Nacional Ciudad Real en Kick Light.
• José Alcolea, ganador de dos European Cup y dos europeos Gran Prix consecutivos en los años 2022 y 2023, en la modalidad Jiu Jitsu brasileño, y medalla de bronce en el Campeonato Ajp Tour de Valencia.
• José Alcolea Tárraga, ganador de dos campeonatos de España y un European Cup en 2023, en la modalidad Jiu Jitsu brasileño, y medalla de plata en la Summer Cup de 2023 de Bjj y segundo en el Campeonato Ajp Tour Valencia en 2023.
• Roberto Meyer Rex, campeón de España en su peso y subcampeón en la categoría absoluta de la modalidad Jiu Jitsu.

Dos de ellos han intervenido para agradecer el acto de reconocimiento y para animar a las nuevas generaciones a sumarse a este proyecto deportivo:

 

El entrenador también ha significado la importancia de que las autoridades municipales brinden este tipo de reconocimientos para dar más sentido al esfuerzo que realizan diariamente en los entrenamientos y en las competiciones.

 

El gerente del gimnasio molinense KO Palax, Ángel López Palazón, ha puesto el énfasis en el «buen rollo» que siempre ha existido en su club, generando sinergias positivas para propiciar un ambiente familiar.

 

Durante la recepción a los campeones, el regidor, José Ángel Alfonso señaló que “Molina de Segura se siente muy orgullosa de contar con tantos nuevos triunfos en el deporte. Todos los deportistas que ahora recibimos han demostrado que el esfuerzo tiene recompensa, y lo han hecho ganando las medallas correspondientes en las diferentes modalidades deportivas”.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat