El alcalde hace un llamamiento a la participación en la votación de los presupuestos participativos

 En Noticias

El alcalde de Molina, Eliseo García, acompañado por varios concejales del Gobierno municipal, entre ellos la edil de Participación Ciudadana, Soledad Nortes, ha ejercido su derecho al voto en el centro El Jardín, donde ha seleccionado las propuestas que incluye este año el proceso de presupuestos participativos. Tanto García como Nortes han hecho un llamamiento a la participación para que la ciudadanía elija «la Molina que quiere».

 

Treinta y tres urnas están distribuidas en los centros municipales de barrios, pedanías y urbanizaciones de Molina para que todos los vecinos de la localidad mayores de 16 años  registren sus sufragios en este proceso.  El Ayuntamiento destina dos millones de euros para los presupuestos participativos, 1,5 millones que se reparten entre las cinco zonas del munipio y otros 500.000 euros para actividades y programas municipales. La votación telemática, a través del portal decidemolinadesegura, se inició el pasado 31 de octubre y estará abierta hasta las 21 horas de hoy.

En esta ocasión se habilitará una urna en la puerta del Ayuntamiento por la tarde para que los ciudadanos puedan votar presencialmente, además de las urnas instaladas en otros centros sociales, colegios y consultorios médicos. Además, se han programado varias actividades para captar la atención de la ciudadanía que contarán con la participación del novelista Paco López Mengual, el artista urbano Amado Rodríguez y el grupo de música Los Figurantes, entre otros actos programados.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat