El alcalde de Molina manifiesta su disposición a cambiar el horario del transporte urbano para ayudar a las familias afectadas por la falta de transporte escolar
El alcalde, José Ángel Alfonso, ha indicado que el Ayuntamiento está dispuesto a estudiar todas las variables para buscar soluciones alternativas al problema del transporte escolar en Molina, si este persiste en los próximos días. Una de las opciones que se está barajando es adaptar los horarios del las líneas urbanas que recorren pedanías y urbanizaciones a los horarios de entrada y salida de los estudiantes molinenses. «Es una opción que está en la mesa y con la que estoy de acuerdo, y la concejala de Educación también», ha señalado el regidor molinense.
Alfonso confía en que a lo largo de la semana pueda solucionarse este problema que ha provocado la movilización de las familias afectadas. Explica que la concejala de Educación, María Hernández, estuvo ayer reunida con representantes de la Consejería con el fin de avanzar de desbloquear esta situación.