El alcalde anuncia que se hará un estudio para que Molina sea el municipio donde menos se pague por el impuesto de circulación

 En Noticias

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha anunciado que en el presupuesto de 2024 se incluirá la realización de un estudio para reducir el impuesto de circulación con el objetivo de que Molina sea el municipio donde menos se pague por dicho impuesto. El regidor ha realizado este anuncio durante la inauguración de la jornada del transporte que promueve LA VERDAD, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura y las empresas del sector, que llega este año a su sexta edición.

En declaraciones a los medios, Alfonso ha indicado que se comprometió con los representantes del sector del transporte en elaborar el referido estudio para que el impuesto de circulación sea el más bajo en toda España, con el consiguiente efecto llamada que puede representar cuando dicha bajada se ejecute, previsiblemente en 2025.

Durante la sexta jornada se ha abordado la evolución del sector logístico y transporte, el papel de la atomización y las distintas formas de concentración.

En una segunda mesa redonda se ha debatido sobre “El transporte en el día a día del ciudadano, trazabilidad del servicio para mejora de procesos logísticos y servicio al cliente. Actualidad del sector de última milla”. En ambas mesas han estado participando representantes del sector y de entidades públicas.

También se ha sumado el senador autonómico del PP y ex consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, que tambien ha aludido a los principales retos del transporte en la Región y ha ofrecido una radiografía actual del sector.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat