Dos hombres detenidos y 35 kilos de marihuana incautados en Molina de Segura

 En Noticias

Incautación de 35 kilos de cogollos de marihuana, 3.000 euros, dos vehículos y diversos útiles destinados al cultivo y elaboración de cannabis en una vivienda de Molina de Segura, según informaron fuentes del Cuerpo de Policía Nacional que, en un comunicado, informaba sobre una investigación relacionada con el tráfico de estupefacientes, que se saldó con la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

La investigación se inició cuando los agentes sospecharon que en el domicilio registrado se encontraba una plantación de marihuana, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia para verficar los hechos. Fue gracias a esto que los investigadores observaron a varias personas junto a una furgoneta estacionada frente a dicha casa, con el portón lateral abierto y pegada a la puerta de acceso, percatándose como una de ellas introducía varias bolsas de plástico desde el vehículo hasta el interior de la vivienda.

En ese momento los policías dieron el alto a la persona que portaba la bolsa, la cual se introdujo rápidamente en el domicilio cerrando la puerta. Según los agentes, percibieron un fuerte olor a marihuana procedente del interior de la casa y seguidamente escucharon un ruido proveniente de la parte trasera, comprobando cómo dos hombres intentaban huir saltando a un tejado.

Tras esto, procedieron a la entrada y el registro de la vivienda, en la que se efectuó el arresto de ambos y la intervención de la marihuana, así como de varios elementos relacionados con el tráfico de estupefacientes. Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia, el cual decretó las medidas judiciales oportunas.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat