Dos detenidos en Molina por agredir a un hombre con un bate de béisbol y provocarle 100 puntos de sutura en la cabeza

 En Noticias

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas como presuntas autoras de una brutal agresión en Molina de Segura y como consecuencia de la cual la víctima recibió 100 puntos de sutura en diferentes zonas de la cabeza cuando fue trasladado al hospital para recibir atención sanitaria. Los hechos fueron denunciados en dependencias policiales por parte de la víctima tras recuperarse se las lesiones sufridas.

Según relató este hombre, al parecer, dos individuos le asaltaron sin motivo a parente cuando regresaba a casa con una amiga. Nada más bajarse del vehículo en el que iba, tras estacionarlo, dos jóvenes se acercaron a él increpándole inicialmente para luego sufrir el golpe en la cabeza con un bate, que uno de los autores llevaba consigo, que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo. Según parece, los responsables siguieron propinándole golpes que le llevaron a perder por completo la consciencia. Tras ello, los autores del hecho huyeron del lugar tras subirse a un coche.

Se inició entonces una investigación por parte de los agentes especializados de la Policía Nacional que permitió, tras las indagaciones realizadas, toma de declaraciones y recopilación de imágenes de las cámaras de seguridad, identificar a los supuestos responsables.

Se estableció entonces un dispositivo de búsqueda por parte de los agentes, que tuvo como fruto la localización y detención de los dos implicados en los días posteriores, que fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Molina de Segura, decretándose su inmediato ingreso en prisión.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat