Detenido un hombre de 31 años por intentar agredir sexualmente a una mujer en Molina de Segura

 En Noticias

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron ayer por la mañana a un varón de 31 años por presunto delito de agresión sexual a una mujer. Los hechos tuvieron lugar cerca de las 14h en la calle Pablo Iglesias de la localidad cuando un agente de paisano de la Guardia Civil observó cómo una joven estaba siendo agarrada por este individuo con intención de atentar contra su libertad sexual. Incluso llegó a tirarla al suelo, publica el cuerpo de la policía local en un comunicado difundido a través de redes sociales.

Gracias a la intervención del guardia civil de paisano, el sospechoso se alejó de la víctima aunque salió huyendo del lugar. Posteriormente, agentes de la policía local pudieron dar con el agresor. Los agentes comprobaron que al detenido le constan antecedentes por robo y agresión sexual, siendo detenido como sospechoso de un presunto delito de agresión sexual y trasladado a Comisaría para la instrucción de diligencias. Paralelamente, la víctima fue atendida y trasladada a un centro médico.

Tan solo unos días antes, “agentes de la Policía Local de Molina de Segura ya detuvieron a este sujeto como sospechoso de romper las lunas en vehículos estacionados y atentar contra los agentes que realizaron la detención” concluye el comunicado.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat