Detenido en Molina el presunto autor de 18 robos en el interior de vehículos

 En Noticias

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 33 años como presunto autor de 18 robos con fuerza en el interior de vehículos. El Grupo de Policía Judicial de la comisaria de Molina de Segura llevó a cabo la investigación para aclarar los hurtos sobre vehículos que estaban estacionados en un radio aproximado de 500 metros.

Gracias a las inspecciones oculares realizadas por los agentes de Policía Científica lograron identificar a través de sus huellas al presunto autor de los hechos. También estudiaron las franjas horarias, el ‘modus operandi’, la geo-localización y tomaron declaración a varios testigos. Una vez recabados los indicios suficientes se procedió a la detención del sospechoso, imputándole un total de 18 robos con fuerza en interior de vehículo y pasando a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Molina de Segura.

Tras la detención se comprobó que portaba objetos de dudosa procedencia, y que a su vez coincidían con los que habían sido denunciados por sus legítimos propietarios, por lo que fueron devueltos a sus verdaderos dueños. El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaria de Policía Nacional de Molina de Segura, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat