Desde el campo a la huerta, nueva ruta turística para el sábado en Molina

 En Noticias

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha organizado la visita guiada gratuita Desde el campo a la huerta, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, a las 10.30 horas, con salida desde la Avenida de Madrid, en el lateral del Ayuntamiento.

Los participantes visitarán el centro de La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina, donde conocerán costumbres, creencias y ritos de la naturaleza, que evocan un pasado lejano. Descubrirán un valioso patrimonio inmaterial del campo y sus gentes. A continuación, se dirigirán al Museo Etnográfico Carlos Soriano, en la pedanía de El Llano, para visitar el conjunto museístico que incluye el Museo, la Ermita, la Noria y su huerto anexo.

Las plazas son limitadas, por lo que para realizar la visita es indispensable hacer la inscripción previa (como mínimo un día antes de la visita) a través del siguiente enlace: https://www.murciaturistica.es/es/visitas_guiadas_gratuitas/

El punto de reunión es el lateral del Ayuntamiento, en la Avenida de Madrid, desde donde se saldrá en autobús para realizar todo el recorrido. La duración aproximada es de tres horas.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat