Robo con fuerza en un restaurante-gasolinera de Molina por un botín de 1.300 euros

 En Noticias

«Dos varones han sido detenidos en la madrugada del viernes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un restaurante-gasolinera de esta Molina de Segura. Los dos fueron sorprendidos infraganti en el interior del local cuando pretendían huir». Así lo confirma la Policía Local de Molina de Segura en un comunicado realizado en las últimas horas.

La Policía Local de Molina de Segura ha detenido a dos hombres tras sorprenderlos cuando se disponían a escapar tras presuntamente robar en el restaurante de una estación de servicio del municipio, para lo cual habrían hecho un butrón, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos se dieron sobre las tres de la madrugada, en una estación de servicio ubicada en la carretera que va de Molina a Fortuna. Un trabajador de la gasolinera daba voz de alarma a la policía, asegurando que estaba escuchando ruidos y golpes en la parte trasera del edificio, donde se ubican los baños para los clientes. Al llegar al lugar, los agentes se toparon con dos encapuchados que trataban de salir por el agujero que habían hecho para entrar. La presencia de los policías frustró sus planes de escapada con el botín que portaban encima. Concretamente, habrían conseguido las recaudaciones de tres tragaperras que, presuntamente, habían reventado para sacar el dinero. El botín ascendía a casi 1.300 euros.

La hipótesis es que los ladrones tenían la idea de entrar sin ser vistos ni herir a nadie: no portaban consigo armas, ni cuchillos ni pistolas. Lo que sí llevaban encima eran dos patas de cabra, con las que, supuestamente, habrían forzado las máquinas tragaperras que había en el interior del restaurante de la gasolinera.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat