Dejan en libertad con medidas cautelares a la madre y la abuela del niño de Molina que estuvo desaparecido 25 días

 En Noticias

La madre y la abuela del menor de 4 años de Molina de Segura, que desapareció el pasado 3 de mayo, quedaron en libertad aunque con medidas cautelares, tras pasar a disposición judicial en Amposta (Tarragona).

La detención de ambas mujeres se realizó en Tarragona, donde presuntamente se habían ocultado tras sustraer al niño, y el menor fue entregado a su padre, que tiene asignada la custodia legal del menor, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

La mujer habría viajado con el niño a Francia y Bélgica antes de regresar a territorio español, donde finalmente fue localizada, según confirman fuentes cercanas al caso.

Desde el momento de la desaparición, la Policía centró la investigación en el entorno familiar, especialmente debido a que los progenitores mantenían una orden de alejamiento entre ellos.

Fue SOS Desaparecidos quien dio el aviso, al recibir información de la Policía Local de Molina de Segura informando de la desaparición del menor en la localidad.

Se da la circunstancia que la madre del menor había sido condenada a cerca de ocho meses de prisión por malos tratos al padre. Un hecho que motivó que el progenitor tuviera la custodia de Bernardino.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar