Cultura ofrece un curso de iniciación al modelismo estático

 En Noticias

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza un curso de iniciación al modelismo estático, programado en coordinación con la Asociación Cultural Modelismo Estático de la localidad, cuyo presidente, Antonio Aroca Lucas, será quien imparta dicha formación.

Los alumnos realizarán un diorama (Groot) y un escenario Warhammer (puerta) desde cero, incluyendo la impresión 3D de piezas, crear un terreno natural o base del diorama, fabricar detalles para crear una escena realista, trucos para pintar y colocar la figura en un diorama, y aprender a realizar agua, nieve, óxidos, etc. La organización facilitará a los alumnos todo el material que necesiten: pinceles, pintura, figuras modeladas en 3D, guantes, etc. Los trabajos realizados quedarán en propiedad de los alumnos.

El plazo de inscripción, a través de la web municipal, se abrirá el día 18 de octubre, a las 10.00 horas. El curso va dirigido a todas las edades a partir de 8 años. El precio es de 32,10 euros, según establece la Ordenanza municipal. El número total de plazas disponibles es de 15. Si el número de solicitudes supera las plazas disponibles, se atenderá al orden de inscripción. Se constituirá una lista de espera.

Las clases empiezan el día 3 de noviembre y tendrán lugar todos los jueves en el Aula Multiusos del MUDEM (en Plaza Maximino Moreno), de 17.00 a 18.30 horas, exceptuando festivos y período navideño. La duración total es de 18 horas (hasta el día 16 de febrero de 2023). La empresa de modelismo internacional Green Stuff World obsequiará a los alumnos del curso con un regalo.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat