Clásicos del Swing. Concierto de la Banda Municipal y el barítono Víctor del Castillo en el Villa de Molina el viernes 15 de diciembre

 En Noticias

La tercera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 15 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con el concierto de Navidad CLÁSICOS DEL SWING, a cargo de la Banda Municipal de Música de Molina de Segura, dirigida por Asensio Sánchez Martínez, y el barítono Víctor del Castillo. El precio de la entrada es de 9 euros.

Clásicos del Swing es un programa de música de películas y jazz, en colaboración con el cantante Víctor del Castillo. En este concierto podremos escuchar a la Banda Municipal de Molina de Segura, una de las agrupaciones emblemáticas del municipio, con un programa ameno y atractivo para todos los públicos, que incluye grandes éxitos de la música española y la zarzuela.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina .

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat