Ciudadanos elige a José Juan Morcillo para encabezar su candidatura en Molina

 En Noticias

José Juan Morcillo será el candidato a la Alcaldía de Molina de Segura por Ciudadanos. El partido liberal ha destacado el perfil profesional y personal de Morcillo para trabajar por el futuro del municipio. Por tanto, el actual portavoz en el Consistorio molinense, Joaquín Ignacio Martínez, no encabezará la lista electoral, pese a ser el único concejal que sigue de los tres representantes que obtuvo la formación naranja en las elecciones de 2019 (los otros dos continúan como ediles no adscritos)

“Es un honor que hayan confiado en mí para encabezar la candidatura de Ciudadanos en Molina de Segura”, ha destacado Morcillo. “Voy a contar con un gran equipo de personas, comprometidas con este proyecto liberal y con muchas ganas de trabajar por Molina y sus ciudadanos”.

La propuesta del candidato partió de la ejecutiva municipal de Molina de Segura, y fue ratificada por el Comité Autonómico y también por la dirección nacional de Ciudadanos a través de su Comité Permanente.

José Juan Morcillo nació en Hellín, está casado y tiene dos hijas Ha vivido en Cieza y posteriormente en Valencia, donde cursó sus estudios universitarios. Es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y es vocal de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia.

Desempeña su labor profesional para un operador de telefonía móvil de ámbito internacional, en el pasado trabajó en empresas del sector de las telecomunicaciones como Motorola; su labor profesional lo ha llevado a vivir periodos en el extranjero en países como Turquía o Portugal. Su pasada etapa como emprendedor lo llevó a fundar dos empresas, una de proyectos de ingeniería y otra de base tecnológica; también trabajó como profesor asociado en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Entre sus aficiones está dibujar y pintar acuarela, la lectura y el deporte. Uno de los temas que más le interesan es la divulgación científica que practica de forma habitual a través de sus redes sociales y de un blog de matemáticas. También ha hecho incursiones en el mundo de la literatura con la publicación de una novela de ficción histórica.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat