Cerca de 2000 alumnos participan entre hoy y mañana en la fase municipal de cross del programa de Deporte Escolar

 En Noticias

Un año más, la mayoría de centros educativos molinenses se ha acogido al Programa de Deporte Escolar que promueve la Dirección General de Deportes. Un programa para que los centros educativos fomenten la formación integral de los alumnos a través del deporte. Así, confeccionan equipos para que jueguen contra otros colegios dentro del municipio como de la Región.

En el Parque de la Compañía se ha celebrado este miércoles la fase municipal de la prueba de campo a través del programa Deporte en Edad Escolar 2023-2024. Un prueba en la que participan, entre hoy y mañana, cerca de 2000 alumnos del municipio tanto de primaria como de secundaria. El concejal de deporte y salud, Carlos Perelló, ha estado acompañando a los alumnos y alumnas que han participado en esta prueba de cross.

 

Esta prueba de deporte escolar ha contado con la colaboración de los alumnos y alumnas del Ciclo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva que se imparte en el Centro Educativo Los Olivos formando parte de la organización de la prueba. Maria Ros es una de las alumnas de este ciclo. 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat