Celebra la navidad en Molina de Segura con Panadería, confitería Eloy y Restaurante-Pizzería Don Giovanni. ¡Felices fiestas!

 En Sin categoría

Celebra la navidad en Molina de Segura.

La Navidad se saborea con Panadería, confitería y repostería Eloy, en C/. Ángel, 26, en C/. San Francisco, 158, también en Paseo Rosales, 48 y en Avda. de Madrid, 13. Disfruta de la navidad con nuestros productos típicos navideños. Pastelillos, tortas de conde, cordiales, mantecados o polvorones…Y no te quedes sin probar nuestra deliciosa tortada tradicional,la de toda la vida”. Panadería, confitería y repostería Eloy, el sabor de la navidad.

Restaurante-Pizzería Don Giovanni, tu restaurante italiano con un toque de nuestra tierra. Una gran variedad de pizzas, carnes, pastas y postres. También entrantes italianos. Degusta nuestros platos de la cocina italiana y mediterránea. No te quedes sin mesa y reserva ya tu comida o cena de navidad. 4 menús diferentes para elegir el que más te guste. Estas fiestas ven a Restaurante-Pizzería Don Giovanni, en C/. San Pablo, 76, Barrio de San Antonio, Telf: 968-61 58 32.

Vive la navidad en Molina de Segura.

             

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat