Auxiliar Conservera incorpora el transporte 100% eléctrico a su operativa diaria como otro paso dentro de su Plan de Reducción de Emisiones
Auxiliar Conservera, la empresa molinense especializada en la fabricación de envases de hojalata ubicada en la Torrealta, ha adquirido una flota de vehículos 100% eléctricos que prestarán servicio en todos sus centros de trabajo en España.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia de descarbonización de Auxiliar Conservera, centrada en promover un modelo de transporte más limpio y sostenible.
Una acción que se suma a la incorporación, el pasado febrero, de un camión 100% eléctrico que conecta de manera regular los tres centros de producción en la Región de Murcia. «Con estas iniciativas avanzamos hacia un futuro más sostenible”, han afirmado desde la dirección de Auxiliar Conservera.
La firma murciana cuenta con cuatro centros productivos en España repartidos en Molina de Segura, Sevilla, Agoncillo (La Rioja); y una última fábrica en Monteagudo (Murcia). La empresa cuenta con una plantilla de más de 900 empleados.