Astrofotografía, arte al desnudo o industrialismo en las «III Jornadas Fotográficas y Videográficas» que arrancan este lunes en el Centro Las Balsas de Molina de Segura
La asociación Seif-Photo Molina inicia las «III Jornadas Fotográficas y Videográficas» este lunes 5 de mayo en el Centro Las Balsas con la magistral a cargo de José María Hernández, profundizando sobre «Proyecto M041. Fase 1ª Fotografía y Vídeo». Seif-Photo está presidida por Juana Ruiz y cuenta con José María Hernández (Molinero) como vicepresidente y Jesús Gómez, cofundador. Este año celebra así la tercera edición de unas jornadas que pretenden abordar distintas perspectivas sobre fotografía y videografía.
La agrupación, dedicada al estudio y desarrollo del arte de la fotografía propone, para esta tercera edición, cinco sesiones que ha dividido por temáticas y que, cada semana, abordará un experto. De este modo, además de las sesión inicial de este lunes 5 de mayo a cargo de José María Hernández, el día 12 de mayo, José María Siena abordará la fotografía astronómica dentro la denominada «Astrofotografía. Juana Ruiz hablará sobre «Grupos y Asociaciones» el lunes 19; José Luis Hernández abordará «Industrialismo 3» el lunes 26 y, como cierre, el lunes 2 de junio será Francisco J. Ramírez quien hable sobre «Arte al Desnudo». Todas las sesiones comenzarán a las 20 y finalizarán a las 21:30h en el Centro Social Las Balsas de Molina de Segura.