ASECOM y el Ayuntamiento de Molina de Segura estrechan relaciones para seguir colaborando a beneficio del tejido económico

 En Noticias

El presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM), Andrés Aráez, mantuvo el pasado martes 12 de diciembre un encuentro de trabajo con el concejal de Economía, Hacienda y Promoción Económica de Molina de Segura, Francisco Hernández. «Nuestra relación con este municipio siempre ha sido muy estrecha y la colaboración con su Ayuntamiento permanente. Por eso, reuniones como esta son totalmente necesarias para continuar trabajando mano a mano en beneficio del tejido económico de la localidad y de su entorno», señala Aráez.

Entre los temas de esta reunión se trató la actualidad empresarial, comercial e industrial de Molina de Segura, así como las medidas adoptadas en este ámbito por el equipo de gobierno de José Ángel Alfonso. También se habló de la renovación del convenio entre ambas entidades y se propuso establecer un calendario de reuniones periódicas para 2024.

El presidente de ASECOM estuvo acompañado por los vocales de su junta directiva Antonio Lozano y EloyJiménez, en una reunión en la que también participó el responsable de la oficina de empresas de Molina de Segura, Santiago Pastor. «Fue una reunión muy productiva, que sirvió como toma de contacto con Hernández, que desde el primer minuto ha demostrado muy buena sintonía con nuestra asociación», informa Aráez.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat