Arde una nave industrial de madrugada en Molina de Segura afectando a todo el inmueble

 En Noticias

Un incendio se ha declarado en la madrugada de este lunes en una nave industrial del polígono La Polvorista, en Molina de Segura. En concreto, las llamas afectan al edificio de la empresa eWheel, dedicada a la venta de bicicletas y patinetes eléctricos, así como de sus componentes.

El fuego se ha declarado al filo de la medianoche y continúa activo. Pese a la proximidad de la nave incendiada con otras, afortunadamente las llamas, muy llamativas, no se han propagado a inmuebles vecinos, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia.

Al lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, desde el parque de Molina de Segura. También se ha requerido el refuerzo de efectivos que se han desplazado desde Lorca y Cieza.

Según las últimas informaciones, aportadas por el 112 pasada la una de la madrugada, el fuego había llegado hasta la zona del techo de la nave. El incendio se ha extendido al falso techo y la cubierta y no es seguro trabajar en labores de extinción en el interior de la nave.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar