Año y medio después, el Pleno del Ayuntamiento de Molina volverá a celebrase de manera presencial

 En Noticias

El próximo lunes, 26 de septiembre, volverá a celebrarse un pleno de forma presencial en el Ayuntamiento de Molina, después de año y medio sin hacerlo debido a la crisis sanitaria. Desde entonces, las sesiones se han celebrado de manera telemática, pero a finales de julio la junta de portavoces decidió reanudar las sesiones en el salón de plenos. Una de las últimas sesiones presenciales tuvo lugar en febrero de 2020 (como muestra la imagen de archivo)

El alcalde y presidente de la Corporación molinense, Eliseo García Cantó, ha indicado que el Pleno ordinario, que comenzará a las seis de la tarde, se llevará a cabo adaptándose a la normativa vigente y al aforo limitado. Está previsto que haya 13 personas en la parte superior, donde se sitúan los micrófonos, entre ellos la Secretaria y el Interventor. Entre las sillas del público se situarán 14 concejales, que tendrán que acomodarse en los asientos con micrófono cuando tengan que intervenir. La finalidad es garantizar la distancia de seguridad entre los miembros de la Corporación.

El regidor ha avanzado que la intención es que también haya público, previa solicitud de los vecinos interesados. Eso sí, serán pocos los que puedan acudir, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat