Vidal Golosinas expone en Foodex, la feria más importante del mercado asiático

 En Noticias

Vidal Golosinas está exhibiendo sus productos en la feria japonesa FOODEX que se celebra en Chiba-Tokio del 9 al 12 de marzo, a través del ICEX, en el stand 4C 10.02. “Gracias a que contamos con una sociedad filial en Japón, que pusimos en marcha en 2019, tenemos la puerta abierta de este salón, que es uno de los más importantes del mundo y la mayor de la zona Asia-Pacífico. Este año, debido a la situación generada por la COVID, ser local o tener un importador es uno de los requisitos para participar” indican desde Vidal. Además, se siguen rigurosos controles de temperatura en la entrada, el uso de mascarilla es obligatorio y se hace uso de mamparas de separación y gel hidroalcohólico.

Esta feria es una de las pocas que se desarrolla de forma presencial con estrictas medidas para garantizar una alta seguridad y un desarrollo del evento sin incidentes. “Valoramos positivamente poder exponer aquí. Una feria virtual no puede sustituir la cercanía y llegada que se logra en persona. Aquí el cliente puede conocer el producto de primera mano”, señalan desde la compañía y añaden que su propósito es “estrechar lazos con clientes y también crear nuevas sinergias”. Además, es una oportunidad para conocer las tendencias y corrientes del mercado asiático de primera mano.

La internacionalización forma parte del ADN de Vidal Golosinas que cuenta con 14 sociedades filiales distribuidas por todo el mundo con las que ha alcanzado una presencia en más de 90 países. “Una de nuestras virtudes es la capacidad de absorber las demandas de cada uno de los mercados y materializarlas en atractivos productos totalmente adaptados a sus gustos”, explican, por ejemplo, “en Japón ponemos en valor nuestros termoformados, que son unos caramelos de goma con formas de animales, insectos, dinosaurios… cuyo packaging es el propio molde. Es un producto que gusta mucho.” Esta gama, bautizada como Jelly Safari, cuenta con las variedades de dinosaurios como Dino Jelly, de serpiente, Snake, en forma de dragón, Dragon Jelly, también de animales marinos bajo Ocean Jelly e insectos en Creepy Jelly.
La compañía nos relata que, “a pesar de la situación, la asistencia de público a la feria está siendo muy favorable y esperamos poder cerrar un buen balance”.

ACERCA DE VIDAL GOLOSINAS
Vidal es una empresa de confitería fundada en 1963 con un claro objetivo: endulzar el mundo. Su gama de productos es una de las más grandes y variadas del planeta. Cuentan con todo tipo de formas, texturas y sabores de caramelo de goma, marshmallow, caramelo con palo, caramelo blando masticable, regaliz y chicles grageados, entre otros.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat