Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Login
Password

Recordar clave


RADIO COMPAÑÍA UN MEDIO DE COMUNICACIÓN EN CONTINUA EVOLUCIÓN

Radio Compañía es el nombre comercial de la emisora municipal de Molina de Segura (Murcia), una emisora que emite en el 98.8 de FM y que es gestionada directamente por el Ayuntamiento de la localidad, siendo su concejal delegado el Primer Teniente de Alcalde José Ángel Alfonso Hernández.

Radio Compañía comenzó sus emisiones el 15 de mayo de 1.992, y desde ese momento su objetivo no ha sido otro que el de servir de canal de comunicación para acercar a los ciudadanos de Molina de Segura lo que ocurre a diario en su localidad, y lo que de extraordinario realizan, dentro y fuera de la Región de Murcia, los hombres y mujeres nacidos en ella.

Desde los estudios de la emisora, ubicados en la calle La Radio , y a través de nuestro equipo de profesionales apoyados en los últimos avances tecnológicos, acercamos a los oyentes, a través de las ondas y también de Internet, el latir de una Molina de Segura en constante ebullición.

Nuestros informativos, bajo el nombre genérico de " La Actualidad ", y programas como "Vivir aquí, vivir en Molina de Segura", "Las Mañanas de Radio Compañía", " La Actualidad del deporte" y "El Trastero" son el espejo en el que se refleja sin distorsión Molina de Segura, una localidad de la Vega Media del río Segura con más de 58.000 habitantes y cuarto municipio de la Región de Murcia.

Pero Radio Compañía también tiene presente que debe cumplir el principio de la diversión y el entretenimiento que define a los medios de comunicación, motivo éste por el que incluye en su programación espacios dedicados a la música más actual, como es el caso de "Top Fórmula", y las canciones de toda la vida a través de "Grandes Éxitos".

A toda esta programación de producción propia se suma el servicio de noticias, tanto nacionales, internacionales como deportivas que nos presta la agencia EFE mediante su división de Radio.

Durante todo el día, de lunes a viernes y coincidiendo con las horas en punto, emitimos boletines informativos de cinco minutos a los que se añaden tres informativos de media hora, uno por la mañana, otro a primera hora de la tarde y el tercero por la noche. Además se cuenta con un programa deportivo, también de media hora, por la noche.

Las nuevas tecnologías nos han llevado también a poner a disposición de nuestros oyentes, y de todos los internautas, un nuevo concepto de "Radio" en el que, a través de nuestra web, además de tener acceso a todos estos contenidos en tiempo real, se puede disfrutar de una "Radio Compañía" interactiva y a la carta.

Desde este portal se puede oír la radio online, leer o escuchar las últimas noticias ilustradas con imágenes, acceder a nuestra fonoteca para volver a oír aquel programa que tanto le interesó, o escucharlo por primera vez si no puedo hacerlo durante su emisión en directo.

Además puede participar con sus opiniones en nuestros foros, chat o encuestas, conocer y escuchar la música que actualmente se hace en Molina de Segura, seguir retransmisiones en directo que sólo realizamos por internet.... y un sinfín de posibilidades que se abren para hacer de Radio Compañía un medio en continua evolución.

Esta web ha sido realizada como una actuación del proyecto Molina Digital. Todos los derechos reservados.