Aquellas personas que viven en Molina de Segura y tienen algo que contar relacionado con la localidad, lo hacen en este programa, de lunes a jueves. Los viernes continúa el mismo formato en Vivir aquí, vivir el fin de semana, con la agenda de eventos que se realizan en el municipio. Durante 45 minutos Juan Luis Vivas y Estibaliz Ortega conversan de forma amena y distendida con representantes de colectivos, escritores, pintores, escultores, músicos, actores, deportistas, científicos, políticos.… Se trata de un desayuno radiofónico en el que conocemos de cerca lo que hacen los hombres y mujeres de Molina de Segura.

Juan Luis Vivas Navarro

Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Forma parte del equipo de Radio Compañía desde la fundación de la emisora, el 15 de mayo de 1992. En la actualidad es el director de Radio Compañía, cargo que ya desempeñó en el periodo 1994-1995. Ocupa la categoría de redactor y dirige y presenta los informativos de la emisora municipal. También conduce otros espacios diarios o semanales, como Vivir aquí, vivir en Molina, La Sala T y Salvemos el Directo, entre otros. Desde 2001 hasta la fecha es corresponsal del diario La Verdad para la comarca de Molina de Segura. Anteriormente colaboró en La Opinión y Diario 16 Murcia, entre otros medios.

Estibaliz Ortega Miranda

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco. Máster en Comunicación y Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y Doctora en Comunicación y Periodismo por la misma Universidad donde, además de impartir docencia y formar parte de proyectos de investigación financiados, colaboró con revistas de investigación. Forma parte del equipo de Radio Compañía desde el año 2018. En la actualidad, compagina los servicios informativos con el desarrollo del programa semanal «Cosas de la Vida» y como reportera en la sección de entrevistas a pie de calle «Las Cosas Claras y el Chocolate Espeso» . Además, se encarga del contenido audiovisual de la emisora.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat