La noche de los jueves, a partir de las 22 horas, está reservada para un espacio dirigido por Juan Luís Vivas y Evelyn Piñero que reúne a las mejores bandas y grupos murcianos. Los invitados tocan en directo en la emisora y charlan largo y tendido sobre sus proyectos musicales.

Juan Luis Vivas Navarro

Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Forma parte del equipo de Radio Compañía desde la fundación de la emisora, el 15 de mayo de 1992. En la actualidad es el director de Radio Compañía, cargo que ya desempeñó en el periodo 1994-1995. Ocupa la categoría de redactor y dirige y presenta los informativos de la emisora municipal. También conduce otros espacios diarios o semanales, como Vivir aquí, vivir en Molina, La Sala T y Salvemos el Directo, entre otros. Desde 2001 hasta la fecha es corresponsal del diario La Verdad para la comarca de Molina de Segura. Anteriormente colaboró en La Opinión y Diario 16 Murcia, entre otros medios.

Evelyn Piñero Moreno

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo por la Universidad de Murcia, con Máster de Radio en Radio Nacional de España. Se incorpora a Radio Compañía en 2018 con la especialidad de programas musicales y culturales. En concreto, dirige y presenta diariamente Fórmula Murciana y Los 60 de las 6, además del espacio semanal Salvemos el Directo. También coordina «El sitio de mi recreo», el programa realizado por los jóvenes de institutos de Molina de Segura. Como profesional del área, ha realizado prácticas en RAI (radiotelevisione italiana), en 7 Región de Murcia y en programas e informativos de Radio Nacional de España. A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado en agencias de comunicación y ha colaborado con blogs musicales y radios.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat