Vicente Prieto y Alfredo Ancillo rinden tributo a Piazzolla con un recital de piano y violín en el Teatro Villa de Molina

 En

Astor Piazzolla solía decir que fueron las calles de la Gran Manzana las que le dieron la dureza y la resistencia para enfrentarse al mundo, en sus propias palabras:  «De algún modo, lo que soy se lo debo a esos primeros años en Nueva York» En 2021 se cumplen cien años del nacimiento del gran tanguero del alma, como lo llamó uno de sus primeros maestros. Qué mejor compañía para este tributo que la de George Gershwin y Manuel de Falla, que además de compartir un siglo de vanguardias en el que los tres compositores experimentaron con la música de sus raíces, tuvieron en común un fuerte vínculo con la ciudad de las oportunidades, los rascacielos y la libertad.

La tercera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el sábado 15 de mayo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina,  con el recital de violín y piano NEW YORK MEMORIES. Homenaje a Piazzolla, a cargo del violinista Alfredo Ancillo y el pianista Vicente Prieto. Ambos han pasado por el programa La Sala T de Radio Compañía para hablar sobre este concierto. El programa del concierto está compuesto por piezas de tango, jazz y música española.

El precio de la entrada es de 9 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado). Espectáculo patrocinado por el ICA (Instituto de las Industrias Culturales y las Artes).

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat