«Una oportunidad para agradecer el cariño que me han dado todos los vecinos del Llano» comenta Carmen Nicolás, nombrada pregonera de las fiestas

 En

Carmen Nicolás Carrillo, pregonera de las fiestas de El Llano de Molina 2020 y enfermera

 

Eran las 8 de la tarde del pasado miércoles y efectivos de la policía, Cruz Roja y Protección Civil y el alcalde pedáneo Martín Hurtado se presentaban en la puerta de la enfermera Carmen Nicolás Carrillo en El Llano de Molina. Un gesto que la protagonista interpretaba como agradecimiento a su labor profesional, tal y como afirma «yo pensaba que simplemente era un homenaje hacia mi persona como enfermera… yo empecé a llorar en el mismo momento que se pararon en mi puerta». 

Carmen, que continúa ejerciendo su profesión de enfermera pese a ser personal de riesgo debido a un cáncer que ha padecido, recibió la carta de manos del pedáneo, en la que elogiaba su labor y valentía y le lanzaba la petición de ser la pregonera de las próximas fiestas de El Llano de Molina. Fiestas que, según lo previsto, deberían celebrarse a finales del próximo mes de agosto. Carmen cree que todavía está en el aire su celebración, todo depende de cómo evolucione la pandemia del coronavirus.

Para Carmen, se pregonera de su pedanía, representa, como nos contaba «poder agradecer a todas esas personas que en mi momento más duro estuvieron apoyándome, sentí muchísimo cariño en ese momento y es como una manera de agradecerle a ellos, que me siento orgullosa de mi pueblo». Una oportunidad para agradecer el cariño que le han dado y le siguen dando todos los vecinos de la pedanía molinense.

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat