Tomás Navarro:…Dejé de tenerlo todo preparado y planificado. Dejé de pretender controlar el futuro y me abrí a una vida más deshinibida, permitiendo que el cambio, lo nuevo y lo inesperado entrasen en mi vida.

 En

Tomás Navarro, psicólogo y uno de los escritores de autoayuda más reverenciados por la crítica  y el público,  visitaba Las Mañanas de Radio Compañía para ponernos los dientes largos. Él reside junto a su esposa e hijos en el Principado de Andorra (Andorra la Vieja).Con él hemos hablado de este tiempo de Coronavirus. Le hemos preguntado cómo lo está viviendo ya que su mujer es población de riesgo(tiene una enfermedad autoinmune).Nos ha contestado que bien y momento a momento. Vive en un paraíso natural de menos de ocho mil habitantes y con aire puro y fresco todo el año. Por lo demás haciendo mucho teletrabajo, escribiendo libros y disfrutando de la familia humana y animal(tiene dos perros).

Una de las perlas de sabiduría que ha compartido con nosotros esta mañana: «…las decisiones que no tomas, condicionan tu vida más de lo que crees». En esta vida hay que tomar decisiones, no dejar que la vida resuelva….porque la vida resuelve hacia las consecuencias de no haber tomado decisiones.

Sin duda una entrevista que nos invita a dar grandes saltos en la vida, preparando previamente el terreno.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat