Si se ha roto un aparato electrónico, Juan Hernández nos echa un cable telefónico

 En

Juan Hernández, ayuda a reparar electrodomésticos, juguetes y aparatos electrónicos

 

Juan Hernández es un vecino de Molina de Segura que está dispuesto a echarnos un cable estos días. Y lo decimos literalmente, ya que este electromecánico se ofrece a ayudarnos a reparar nuestros electrodomésticos y aparatos electrónicos de forma altruista, si por un caso algunos de ellos se han estropeado estos días de cuarentena. Juan asegura que muchos de ellos pueden repararse con un poco de paciencia y con su asistencia telefónica.  

Además, Juan repara juguetes de todo tipo, y tal y como asegura en su página de facebook taller de juguetes , «un juguete se recicla, se arregla y se reutiliza. No tires ningún juguete o aparato». Asegura que le han llegado muchos juguetes que ha conseguido reparar y que tiene en casa preparados para donar a alguna asociación.

Sobre todo, le llaman para reparar televisiones, sin embargo asegura que «es muy complicado y peligroso, para poder arreglar una televisión debe ser presencial». En cuanto a qué es más fácil reparar, tiene claro que cambiar las baterías es lo más simple. No obstante, lo complicado es detectar que el problema viene de esa parte.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat