Sancho Panza aporta su visión sobre Otro Quijote +?, que el viernes se representa en el Teatro Villa de Molina

 En

Emmanuel Vizcaíno, que encarna al personaje de Sancho Panza, nos habla en la Sala T del espectáculo Otro Quijote +?, que el viernes a las 19 horas se representa en el Teatro Villa de Molina. Nacho Vilar Producciones (Murcia) presenta esta comedia obra de Juan Montoro Lara. El reparto de actores lo componen Sergio Alarcón, Jacobo Espinosa y Emmanuel Vizcaíno, dirigidos por Jorge Fullana. El precio de la entrada es de 10 euros y el teatro ha ampliado a 250 espectadores el aforo de sus instalaciones para disfrutar presencialmente de esta propuesta.

Don Quijote nace, por querer del cielo, en esta nuestra Edad de Hierro, para resucitar en ella la de Oro… Un hidalgo viejo y loco que se sume en las profundas simas y batalla contra todos los ejércitos en pos de la belleza.

A su lado Sancho, aldeano pragmático, ansía su recompensa, una ínsula por gobernar, y, aunque no llegue a encontrarla, la búsqueda de ésta le habrá brindado un hermoso viaje.

Entre los dos y su destino, Cervantes y sus deseos por cerrar la historia de su eterno personaje, con la intención de que ningún escritor con el ingenio resfriado continúe jamás la historia de su caballero.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat