«Reactivados», el primer «concierto piloto»que se celebra al aire libre este sábado en Murcia

 En

UEPEMUR (Unión de empresas productoras de eventos de la Región de Murcia) organiza para este sábado “Reactivados”, el primer concierto»demo» al aire libre en el que artistas como de Diego Martín, Funambulista, Viva Suecia, Belter Souls, Rozalén y el Kanka, o el DJ Taao Kross, darán su apoyo a través de actuaciones o apariciones virtuales, de modo que sirva como ensayo de lo que sería un concierto «normal» y que sirva como reclamo para activar los encuentros musicales y se pueda reactivar la actividad del sector. 

José Gonzáles, presidente de UEPEMUR, asegura que todos los protocolos están estudiados al detalle para seguir las recomendaciones sanitarias tanto dentro del escenario como en la zona del público.

Al evento, que se celebrará en el Auditorio Murcia Parque, tan solo se podrá acceder con invitación y el número de asistentes quedará limitado a 100 personas, donde se ha invitado principalmente a autoridades y medios de comunicación. No obstante, se podrá seguir su redifusión el próximo lunes 8 de junio a través de la televisión regional.

José González, presidente de UEPEMUR

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat