Pablo Manzano: «Lanzamos un reto solidario porque lo que merece la pena, de verdad, es la humanidad y ayudarnos más entre nosotros»

 En

Pablo Manzano, gerente de Manzano Team, lleva a cabo una campaña solidaria, en colaboración con Cruz Roja Española, cuyo principal propósito es recaudar fondos para la compra de materia sanitario. En este reto solidario pueden participar particulares y empresas, aportando una cuota minima de 5 euros, si bien las empresas también pueden hacerlo a través de promociones y descuentos en sus establecimientos, cuando estos reabran sus puertas.

En la página web www.ManzanoCentroDeportivo. com se puede conseguir más información y tramitar las ayudas que, de momento, están siendo generosas, según explica Pablo en una entrevista con Radio Compañía. Su iniciativa es similar a la que han emprendido deportistas de élite, como Rafa Nadal y Pau Gasol, a nivel nacional, si bien en este caso se circunscribe a un ámbito comarcal.

Manzano destaca que la campaña está teniendo buena acogida y se prolongará hasta el 8 de mayo. El fin de semana del 9 y 10 de mayo se llevará a cabo una jornada de actividades colectivas, vía on line, en la que se ofrecerán clases gratuitas y charlas sobre nutrición, entre otros eventos. Manzano también alude en a entrevista al incierto futuro que depara a los centros deportivos tras la crisis de coronavirus. 

Pablo Manzano, gerente de Manzano Team

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat