Oti Manzano: «Voy a Molina cada vez que puedo porque me gusta muchísimo mi tierra»

 En

A la actriz Oti Manzano la crisis del coronavirus la pilló rodando una serie para Movistar, Paraíso, y ahora está confinada en su casa de Madrid a la espera de que pueda retomar el proyecto. Oti ha hablado para Radio Compañía en la serie Molinenses en Madrid, donde ha recordado otros proyectos en los que ha trabajado recientemente, como la comedia Vamos Juan, que terminó de rodar en 2019, o la película que se distribuyó ese mismo año, Vitoria 3 de marzo, donde interpretó el papel de una emigrante andaluza. «Es un papel precioso», afirma con orgullo.

Oti Manzano considera que el mundo de la cultura está castigado desde hace años. «Está a la cola y me he sentido excluida«, sostiene. Enumera muchas diferencias que existen a nivel administrativo y laboral para razonar su argumento. «Hay muchas cosas que tenían que solventarse desde hace tiempo y ahora urgen más que nunca», reivindica. Y apostilla que «hay muchas familias que lo están pasando muy mal».

Con respecto a la relación con su familia, Oti admite que está teniendo más contacto que antes, a través de vídeo llamadas con toda la familia. Cada vez que puede, viene a Molina «porque me gusta muchísimo mi tierra y amo a mi gente», remarca. Aunque no hay abrazos ni besos, procura ver el lado positivo de esta situación de confinamiento que no le permite estar cerca de sus seres queridos. Uno de ellos es su hermano Pablo Manzano, que regenta un gimnasio en Molina, y ahora está inmerso en una campaña solidaria para conseguir material para las personas que lo necesitan. «Mi hermano tiene un corazón muy grande», exclama con admiración.

En este podcast puedes escuchar la entrevista íntegra con Oti Manzano, actriz, una molinense en Madrid.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat