Oti Manzano: «Para los tiempos en los que estamos, no me quejo y estoy muy agradecida»

 En

El programa cultural La Sala T ha abierto el telón con una entrevista a la actriz Oti Manzano con el fin de actualizar su apretada agenda de los últimos meses.  «Para los tiempos en los que estamos, no me quejo y estoy muy agradecida», confiesa la actriz molinense.

Recientemente obtuvo la enorme alegría de recibir un premio Feroz a la mejor comedia para el equipo de la serie Vamos Juan, donde ella interpreta a una víctima del político que interpreta Javier Cámara. Está terminando de rodar la serie Feria para Neflitx, donde otro murciano, el lorquino Agustín Martínez, es uno de los creadores. Además, se la puede ver en otras dos series de televisión, La Valla y Paraíso (Movistar).

Otro proyecto reciente es  El inquilino, obra de Daniel Sarasola, dirigida por Asier Andueza, que se estrenó el pasado mes de noviembre en Vallecas.  En los últimos meses también ha rodado los cortos pendientes de estrenar, La Luz  dirigido por Iago de Soto y Marcianos, bajo la batuta de David del Águila.

En la entrevista Oti Manzano valora la situación actual de las artes escénicas, condicionada por las restricciones que impone la pandemia, y admite que las producciones de plataformas como Movistar o Neflitx están dando una oportunidad al sector para garantizar trabajo y viabilidad.

 

 

 

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat