«Nos va a dejar muy tocados este tema», nos cuenta Loli Hernández de Joyería Iris

 En

Loli Hernández, gerente Joyería Iris ubicada en pleno centro de Molina de Segura, ha sido otra de las entrevistadas en la sección Pequeños Empresarios sin Mes de Abril. ¿Cuándo verán la luz?, quien afirma que se han quedado con la campaña de comuniones, San José y el día de la madre en el escaparate. Una campaña que, como nos cuenta Loli «lo tenemos comprado, porque se compra con bastante antelación, y hay que pagarlo porque aquí no dan depósito o posibilidad de devolverlo», y continúa «nos va a dejar muy tocados este tema».

Desde Joyería Iris han recurrido al cese de actividad y al ERTE para la trabajadora que tienen, ya que, la mayoría de comercios de Molina son autónomos y necesitan recurrir a las ayudas para seguir adelante. Loli confiesa que esta prestación «ayuda un poco, pero nos tiene destrozadicos, nada más que de sitio en sitio,… haciendo papeles,… y te piden una cantidad de cosas impresionante. Pero bueno sí, ayuda un poco y da un cierto respiro».

Aunque, eso sí. Si nuestra pila del reloj se agota, ella se ofrece a cambiarla a domicilio para que el tiempo no se pare y pronto nos veamos en una situación mejor para todos.

Escucha la entrevista íntegra de Loli Hernández de Joyería Iris

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat