No hay un plan de despidos en el Ayuntamiento de Molina, según la alcaldesa. Actualidad informativa de este jueves en Radio Compañía

 En

Actualidad informativa de este jueves en Radio Compañía, donde hablamos de la prórroga del estado de alarma hasta el 7 de junio y del uso obligatorio de mascarillas desde hoy jueves, además de otros datos relacionados con la crisis de la Covid 19.

En Molina de Segura no se han producido nuevos contagios de coronavirus en los últimos 14 días, dato que valora muy positivamente la alcaldesa, Esther Clavero.

En una entrevista mantenida con Radio Compañía, la regidora molinense, entre otras cuestiones, ha indicado que no existe ningún plan de despidos en el Consistorio molinense, sino un plan de racionalización de los recursos públicos porque ahora son mayores los gastos que los ingresos. Por tanto, ha justificado la decisión de cesar a 23 trabajadoras interinas de las escuelas infantiles porque el servicio no se presta desde marzo.

Además, avanzamos el contenido de varias mociones que se debatirán el lunes en el Pleno Ordinario que volverá a celebrarse de manera telemática. Y ofrecemos una entrevista con el edil de Medio Ambiente, Mariano Vicente, en la que anuncia que se van a desmontar las mesas, asientos y fuente de agua que comenzaron a instalar en el Soto de los Álamos al no contar con el permiso de la Confederación Hidrográfica del Segura. Los trabajos se paralizaron hace seis meses a raíz de una denuncia de la guardia fluvial.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat