No están todos los que son, pero hay más movimiento en Molina. Actualidad de este martes en Radio Compañía.

 En

No están todos los que son, pero cada vez hay más movimiento en los espacios públicos de Molina. Ya están abiertos algunos comercios de menos de 400 metros cuadrados, junto a  bares y restaurantes con terraza. También ha reabierto el mercado del barrio de El Carmen, el primero en hacerlo, como indicamos en el tiempo dedicado a las noticias de Molina de Segura. El cementerio municipal también ha abierto sus puertas hoy martes.

Además, ofrecemos sendas entrevistas con el coordinador médico del centro de salud Antonio García, Emilio Macanás, y el presidente de la asociación de Comerciantes Profesionales, Francisco Saura.  Tras el cese de parte de su actividad por el Estado de Alarma decretado el 14 de marzo, debido a la pandemia del COVID-19, el Hospital de Molina retoma su actividad quirúrgica, de consultas y de rehabilitación, de manera gradual, reforzando sus medidas de seguridad y protección para sus pacientes.

El martes ha llegado, como es habitual, con repuntes en España en el número de nuevos contagios y fallecimientos vinculados al coronavirus, aunque en esta ocasión no han sido demasiado pronunciados.

Hoy también ofrecemos un primer capítulo de la serie de entrevistas dedicados a los molinenses más internacionales, aquellos que residen en otros países por motivos de trabajo o de estudio.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat