Molina se convertirá en un campus universitario con una oferta variada de actividades en verano

 En

«Se puede veranear en Molina, sin aburrirte y haciendo muchas actividades», indica Soledad Nortes, concejala de Cultura, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, durante una entrevista mantenida con Radio Compañía

La concejala molinense ha pasado por los estudios de la emisora municipal para hablar de las diversas actividades organizadas por sus departamentos de cara al verano, como los  Lunas de Verano, Luna Joven, Las afinidades electivas o los cinco cursos promovidos por la Universidad Internacional del Mar durante la época estival. «Molina se convertirá en un campus universitario», indica Nortes

Y es que, además, este jueves comenzará a desarrollarse la nueva iniciativa para reactivar el ocio y el comercio local, Los Súper Jueves, con descuentos en el cine Vega Plaza, en los establecimientos hosteleros y en los comercios de Molina. Y otro de los atractivos veraniegos será el I Festival Segura Sound, que comenzará el 2 de julio con un concierto de MClan.  También avanza otros programas que se pondrán en marcha, como Cine de Verano Familiar y Teatro de Verano.

La concejala de Cultura y Juventud hace balance de otros eventos concluidos recientemente, como el ciclo de encuentros formativos Diálogos de Juventud, la Primavera del Libro o la primera de edición del Premio de Textos Teatrales Juan José Ferrando.

Además, Soledad Nortes avanza las claves del proyecto de rehabilitación y traslado de la Noria del Parque de la Compañía.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat