Manuel José Salvador, nuevo concejal de Servicios Municipales, Pedanías y Urbanizaciones

 En

Manuel José Salvador C asado, de 52 años, casado y con dos hijos, es desde la semana pasada el concejal de Servicios Municipales (abastecimiento de agua, alumbrado, parques y jardines, limpieza viaria y residuos sólidos urbanos), Jefatura del Servicio de Actuación Inmediata, Urbanizaciones y Entidades Urbanísticas Colaboradoras de Conservación, y Pedanías del Ayuntamiento de Molina de Segura. Vinculado durante muchos años a la industria en mecanizado, es autónomo y compaginará su trabajo con el cargo de concejal porque no está liberado. Se afilió al PSOE en 2012 y desde hace cinco años participa activamente en la Agrupación Local Socialista de Molina de Segura.

En una entrevista con Radio Compañía, Salvador destaca que la cartera de Servicios Municipales le obligará a mantener un contacto estrecho con la empresa de capital mixto, Sercomosa, ya que se encarga de muchos de los servicios que le competen directamente. El edil socialista apunta que la empresa de servicios comunitarios tiene previsto llevar a cabo, en breves fechas, una campaña para concienciar a la población sobre la limpieza viaria en la ciudad porque «necesitamos la colaboración de todos». Remarca que se hará todo lo necesario para mejorar la limpieza en la vía pública, así como el mantenimiento de parques y jardines.

Manuel Salvador confía en mantener un contacto fluido con los alcaldes pedáneos y los responsables de las entidades urbanísticas de Molina con el fin de atender sus demandas y llevar a cabo los proyectos que sean necesarios. En este sentido, apunta que las zonas diseminadas del término municipal, como son las pedanías y urbanizaciones, han estado mucho tiempo desatendidas; sin embargo, en los últimos años se están ejecutando actuaciones para poner al día estos núcleos de población. Un ejemplo de ello son los proyectos que contempla el Plan de Pedanías, dotado con 443.000 euros para dos años, y que en esta ocasión recoge importantes inversiones para la Ribera de Molina, aunque también se acometerán inversiones en otras pedanías.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat