MANIFESTACIÓN ESTA TARDE A LAS 19.00 EN MURCIA PARA PEDIR QUE SE CONTENGAN LOS PRECIOS DE LA LUZ, EL GAS Y PARA EVITAR QUE CIENTOS DE FAMILIAS CAIGAN EN LA POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL. La manifestación está convocada por los Sindicatos, CC.OO Y UGT, y ha sido secundada por Marchas de la Dignidad y Plan de choque Social.

 En

La Plataforma Unitaria de Colectivos y Organizaciones, MARCHAS DE LA DIGNIDD Y PLAN DE CHOQUE SOCIAL, se suma a la manifestación convocada por los sindicatos UGT Y CC.OO que tendrá lugar esta tarde a las 7 en San Esteban , para contener los precios de la luz , el gas y mantener el empleo. Ginés Fernández uno de sus portavoces , se tomaba esta mañana un café con nosotros para hablar de la realidad dramática que viven muchas personas en esta y otras regiones de España, a consecuencia de alza de precios, y de la escasa empatía y falta de previsión  de algunos gobiernos a la hora de diseñar Planes de choque contra la pobreza. Fernández también nos adelantaba en primicia otras manifestaciones que se están preparando para defender los derechos del ciudadano.

HOY, 23 DE MARZO , A LAS 19.00 de la tarde,  movilización ciudadana » para frenar el deterioro de nuestras condiciones de vida» ante el aumento de precios de la luz y el gas. Partirá desde San Esteban y se dirigirá a la Delegación del Gobierno.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat