Los mundos de Hermosinda, el domingo en el Teatro Villa de Molina

 En

Aniceto Roca, de la compañía Teatro Los Claveles, explicó en el programa La Sala T de Radio Compañia las claves y atractivos del espectáculo Los mundos de Hermosinda, que el domingo, a las seis de la tarde, se representará en el Teatro Villa de Molina. Hermosinda es un personaje que no tiene amigos. Su imaginación la lleva por caminos increíbles; crea auténticos amigos con los que disfrutar de sus juegos. Hoy sus compañeros invisibles la acompañarán. La imaginación, será su instrumento más poderoso.

Es el momento de crecer y para eso hay que comer bien, pero también es muy importante lavarse las manos, utilizar la cuchara, etc. Con tus amigos juegas a muchas cosas, porque cada uno proponéis juegos diferentes, según vuestras preferencias, que a veces no son las mismas. Somos todos diferentes, pero también nos parecemos, porque lo importante de las personas no es su aspecto físico, ni sus gustos, ni su forma de pensar, sino el respeto que demuestren a los demás.

Pero tú aún tienes que crecer y lo vives así de forma natural; depende de los mayores el que lo hagas con esa forma libre de ver la vida.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat