Las Noches del Malecón celebra su 3ª con música para todos los públicos

 En

Esta primavera volveremos a disfrutar de música en directo en la ciudad de Murcia con el ciclo «Las Noches del Malecón« que celebra su tercera edición. Como nos cuenta Sergio Mercader, responsable de comunicación, esta edición ha sido y es muy complicada de programar teniendo en cuenta la situación de pandemia y los continuos cambios que se producen, sin embargo es un soplo de aire fresco para este sector que espera impaciente poder trabajar.

Hoy se ha dado a conocer la primera parte del cartel en el que se ha confirmado más de una treintena de conciertos que comenzarán el próximo 28 de mayo con el concierto de Iván Ferreiro y continuarán sin pausa hasta finales de julio, entre los que encontramos artistas de flamenco, de pop, de indie, de rock,… para todos los públicos y gustos, apostando especialmente por artistas nacionales. Destacan nombres como Shinova, India Martínez, Antonio Orozco, La Pegatina, Estrella Morente, El Kanka, Love of Lesbian, La M.O.D.A., Juancho Marqués, Prok,… en un cartel en que también habrá murcianos como El Sótano del Doctor, Second y M-Clan.

Por otro lado, Mercader asegura que todavía falta «un 30 % del cartel por desvelar» y nos asegura que habrá nombres muy inesperados. Además, afirma que el ciclo pretende apostar por el talento de la Región «que sabemos que lo está pasando muy mal», y es por ello que planean incluir algunos nombres para abrir algunos conciertos, aunque todavía es pronto para confirmar.

Las entradas irán saliendo de forma escalonada durante los próximos días así que recomiendan estar atentos, ya que el aforo es sumamente reducido para garantizar el adecuado protocolo de seguridad.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat